Día de los Abuelos

El pasado jueves 18 celebramos con gran concurrencia de participantes, el Día de los Abuelos, por ser el 19 de junio un día feriado. Y es que dicho día 19 celebramos también todos los orientales el natalicio de nuestro prócer, José Gervasio Artigas.
Fue así que, en el Salón Vidriado del Paseo San Fernando y siendo la hora 18, el Coro de Uni3, dirigido por la profesora Nelba Clavijo y por el maestro Gerardo Diaz, nos deleitó con cinco interpretaciones: Sobre el Arcoíris, Tonada del Viejo Amor, Naranjo en Flor, Dónde Estás Corazón y, para finalizar, un tango canción a cargo de su autor, Atilio Nogueira. Cabe agregar que el tango Naranjo en Flor propició que dos asistentes, excelentes bailarines de tango, salieran a la pista para alegría de todos.

Seguidamente, Cristina Bonilla, integrante de la Comisión Directiva de Uni3, relató un cuento de Juan César Castro (Juceca), que por desopilante llenó de risas y aplausos el salón.
No faltó, para finalizar, el compartir un estupendo bizcochuelo merengado con café, entre charlas, saludos y agradecimientos a colaboradores y asistentes. En definitiva, un día muy especial que nos llenó a todos de alegría y que no dudaremos en repetir.

El evento mereció comentarios favorables como el siguiente:
“A todos los integrantes de UNI3, quería decirles que la pequeña fiestita que organizaron estuvo muy buena, con el coro y con Cristina haciéndonos reír. De mi parte los felicito y les agradezco por lo lindo que pasé.
Muy disfrutable la fiesta. Muchas gracias a los que organizaron
Soy Catalina! Gracias por la hermosa fiesta! Muy rico el postre! Hermoso el coro, y buenísimo que cantaran dos tangos! Tan bellos y que representan el Río de la plata! ! Viva la comisión ! Y la UNI 3!”

Scroll al inicio