Invitación al Tercer Módulo de Jardinería.

Tercer Módulo de Jardinería. El tema central será: SANIDAD DEL JARDÍN. También se abordará Fases de la luna, almacigos, siembras, drenaje de macetas.

Martes 30 de Junio 15:15 a 17hs
Salón Vidriado – Paseo San Fernando


Agradecemos su difusión. Los esperamos!

Scroll al inicio